Santa Fe - MARIA TERESA - Declaraciones del Pte Comunal GONZALO GOYECHEA:
"Orgullo y alegría de que #María_Teresa haya sido seleccionada y reconocida por el SENADO de la NACIÓN".
Santa Fe - MARIA TERESA
Declaraciones del Pte Comunal GONZALO GOYECHEA:
"#NOalAJUSTEaJUBILADOSyTRABAJADORES - #BASTA_PTE_MILEI
1.) El Senado de la Nación @SenadoArgentina, todos los años hace una reconocimiento a la buena gestión municipal.
De 2.500 localidades existentes en el país eligen tres gestiones que se destacan por su importancia, incidencia e innovación y las reconoce para ponerlas en valor y que puedan ser tenidas en cuenta por el resto de los municipios.
Tenemos el honor de haber sido seleccionados por la Tasa Rural Segmentada.
Estar entre las 3 gestiones reconocidas (de entre 2.500 presentadas) nos enorgullece y nos indica que tenemos que seguir trabajando con una fuerte vinculación con los productores agropecuarios arraigados en nuestra localidad.
Con la nueva Tasa Segmentada Rural los productores contribuyen en proporción al tamaño de su propiedad y además se beneficia a quienes viven en nuestro pueblo ya que son quienes generan puestos de trabajo, activan la economía local, apuntalan las instituciones, mandan a sus hijos a nuestros colegios, etc, etc y muchos más etcéteras.
Los trabajos que se realizan, las formas, su periodicidad, el control, la recuperación de caminos que estuvieron bajo agua por una década, la renovación del parque automotor se debaten y acuerdan con los productores locales, como tiene que ser.
Eso!!... quería compartir el orgullo y la alegría que María Teresa haya sido seleccionada y reconocida.
Vamoooosss!!!
2.) Creemos que el #PERONISMO se reconstruye desde el territorio. Y ante el desproporcionado y cruel ajuste de las políticas ecónomicas del Pte MILEI, debe hacerlo rápidamente.
En nuestra querida Provincia, los Intendentes, Ptes. Comunales y Compañeros de #VAMOS, con base territorial, con sentida autocrítica y decisión d cambio, sabemos que el #peronismo se debe "enderezar" y tiene que tener una propuesta q vuelva a enamorar a la gente.
Nuestro espacio es para #UNIR, y para llamar a la acción, de todas y todos.
Ahí #VAMOS_SantaFe"
@gonzalogoyechea
Fuente: MULTIMEDIO 24 HORAS